31 de agosto de 2010

Chistes I

- Madre, en la escuela me han llamado Descartes.
- ¿Estás seguro de ello, hijo?
- No. Podría ser un engaño de mis sentidos.

- Padre, padre, ¡Mis compañeros me han llamado Hume!
- ¿Y qué has hecho tú para provocarles?
- No había creído en sus dichos puesto que no los había experimentado para comprobarlos.

El niño le dice a su padre, con una gran sonrisa:
- Padre, en la escuela me han dicho que soy complejo, indescifrable y psicológicamente abstraído.
- ¡Dios mío! ¿Y por qué estás tan contento?
- Porque me dijeron “complejo como Borges, indescifrable como Cortázar y psicológicamente abstraído como Sábato.”

El hijo menor de la familia abrió distraídamente la puerta del baño una mañana de invierno y encontró a su padre completamente desnudo y desprevenido, a punto de accionar el grifo de la ducha. 
- ¡Hijo, debes llamar a la puerta antes de entrar! ¡Retírate a tu cuarto y piensa en tu falta!
El niño retrocedió, pasmado por la visión y sumamente acongojado. Le comentaría que sólo había agua fría en otro momento.

Primer acto: Un hombre coloca una letra O enorme en el suelo y la secciona con un hacha.
Segundo acto: El mismo hombre coloca otra letra O cerca en el suelo y la corta con un hacha.
Tercer acto: El hombre observa, completamente maravillado y conteniendo la respiración, cómo los trozos de letras O se transforman en un enorme charco de agua.

¿Cómo se llama la obra?
Haché dos O

Era tan pero tan distraído que siempre se olvidaba que estaba muerto y asustaba a la gente.

2 comentarios:

Val dijo...

Jajajaj!! Me encantaron.
Bueno, ya sabés cuál me gustó mucho... supongo jaja. Pero el último, ése sí me hizo reír mucho!!

Plunk dijo...

hhahahahaha no te la puedo. copadoooo!