8 de julio de 2010

Canal UNSTA presenta:

Bueno, esto se me ocurrió cuando me dormía en el colectivo.
Resulta que hay un sketch de Les Luthiers en el que van presentando shows y programas de un canal de televisión. Se llama La Tanda. Copiándoles un poco el formato, los homenajeo parodiando a mis compañeros de la facultad.

Canal UNSTA presenta, en noche de cine, un homenaje al retirado actor Alberto Del Santo con dos de sus mejores películas. A las 20 horas, Taxi Driver, una comedia de desencuentros en la que el protagonista, Tito, un ocurrente taxista calvo, debe obedecer a dos mujeres dementes en un recorrido frenético por la ciudad. Con las actuaciones estelares de M. Capmo y B. Cirqueganni. Y a las 22, el agente 307 está de regreso con: El misterio del blanco Fiat. No se pierda las aventuras del famoso espía salteño: “Me llamo Ton, Gass Ton, agente 307 con licencia para conducir”. Dos horas de increíble acción de la mano de sus cada vez más sorprendentes gadgets tecnológicos. Este Lunes después de Teología.

Canal UNSTA presenta una producción CampusPlus. Cuando les ordenan una misión, siempre están listas para responder. Son… Los Ángeles de Joseph. Luli, Delfi y Valebé, siempre listas cuando su jefe, Joseph, las convoca. “¡Hola ángeles!”, “¡Hola Jochu!”, es el saludo que precede una nueva hora de acción y aventuras, todos los Viernes a las 21.

UNSTA, más, y mejor programación. Adherite a nuestro servicio por sólo $900 pesos mensuales y tu conversión al Catolicismo.

Este sábado no se pierda, por la pantalla de Canal UNSTA, un documental especial sobre el cantautor más famoso de nuestro tango. Luciano “Incao” Teves, la voz y guitarra del dos por cuatro tucumano. Sus inicios, su crecimiento lejos de su familia, su triunfal regreso a la ciudad de Concepción en aquel día de lluvia y frío que nadie salió a recibirlo. Imperdible, este sábado a las 23.

La serie que atrapa a millones de fanáticos. Una isla, muchos misterios. ¿Quién estuvo allí antes? ¿Por qué no llegan los medios de comunicación? ¿Existe una salida? No se pierda “Bracho”, la genial serie de J.J. Villegas, protagonizada por Santos Juaro. Todos los martes a las 20 horas.

UNSTA presenta una producción Duch No Sky: Matar. Matar por dinero. Ésa ha sido su vida. La mafia griega lo ha educado así. Sin embargo este hombre tiene una debilidad. Su novia Anna., una dulce e inocente muchacha. Él no puede permitir que sepa de su pasado ni que la mafia sepa de ella. Pero un día es raptada y llevada a otra provincia. Y, al parecer, sus captores son la misma mafia que lo ha criado. ¿Será capaz de volverse contra su familia por una mujer? Assassin Matio. Una espectacular superproducción, este domingo a las 22.

Se hace de noche, tenés ganas de pasar un buen rato. Entonces mirá Nico Trasnochado, un genial talk show en el que Nicolás Naranjo entrevista a todos los profes de las cátedras mientras hace los trabajos de taller y lenguaje. Todos los días desde las 0:00 hasta las 8:00.

No se pierda el próximo jueves la más reciente película del clásico infantil. Maltratada por su madrastra y sus dos malvadas hijas, le pedirá un deseo a su hada madrina: poder bailar con el príncipe. Pero el hada le pone una sola condición: Tendrá que ser hasta las doce de la noche. No se pierda la nueva versión del clásico de cuentos. Vea las maldades de las nefastas hermanas Merceditas y Blanca y el pobre sufrimiento de una niña modesta. Este jueves, a las 22:30, Floricienta, interpretada por F. Barrionuevo. Y hasta no más de las doce.

¡Flash de noticias! Aquí José Luis Valdegas, informando para UNSTA. Esta mañana durante el torneo nacional, en plena contienda futbolística, los hermanos Berutti, conocidos delanteros, tuvieron una nueva disputa. Fue durante el partido Salta-Tucumán. Sus compañeros miraron atónitos la discusión, que terminó con Nicanor Berutti dejando el partido en pleno juego. “Siempre hace lo mismo, así es él” Explicó Mateo Berutti en una rueda de prensa. El partido, sin embargo, fue suspendido y podrá ser retomado una vez que se calme la situación. Informó José Luis Valdegas.

UNSTA siempre con la mejor programación. Adquiriendo el pack Premium Diseño o Ingeniería, se lleva de regalo el pack Teología Fundamental Dogmática. Horas de entretenimiento para toda la familia. (Visión mínima del 75% de las emisiones; caso contrario todas las señales serán cortadas, a excepción de Teología)

7 comentarios:

Lulii dijo...

Aqui reportandose un ángel de Jochu!!! Jajaja
Sos un hdp Santii :D:D
Me rei tantoooo, grosoo!!
Es tal cual :p:)
Ya los extrañoooo
Te adorooo (L)

J. V alias Jochu, Negro, etc. etc. etc. etc. dijo...

JJA q copado xD pero ya lo lei como 20 veces xD +10 para el post a re taringa! :P

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj sos lo mas colgado q hay estan TREMEEENDAS las programaciones yo quiero mi pack unsta sobre todo por el entretenimiento de la familia no? (teologia) que convengamos que seguro supero el 75% de emisiones no vistas asiq es lo unico q me queda jajajaja

Anónimo dijo...

soy BLANCA cirqueganni

Val dijo...

Ayyy Santi, esa cabecita, qué lindo que te funciona! :) jejeje. Me encanta!!
Estoy pensando seriamente en quemar los estudios desde donde transmiten teología. Se prenden? Já!
Sos un groso :)

Delfi!!!! dijo...

Aqui otro ángel de joseph!!!jajjajaj sos un genio santi..te quiero loco.y a mis otras dos angeles compañeras las amo!!!

Santi Strange dijo...

Muchas gracias!!! Gracias por pasarse, lo hice para ustedes así se rían un ratito :) Jaja, Ángeles, Blanca, Jochu, gracias