31 de diciembre de 2007

Uy. Fin de año.

31 de diciembre. El último día del año.
Nos paramos y miramos atrás. Vemos un lejano y borroso primero de enero, alejándose y perdiéndose en lontananza. Delante de él se encuentra un año, apretado entre ese primero y este 31. Un año que probablemente contenga diversas experiencias, múltiples situaciones e incontables recuerdos, cada uno tan valioso como el otro.
Recordamos el día en que vimos a un amigo después de tanto tiempo y le damos mucho valor... Y entonces ignoramos esos días en los que no pasó... "Nada".
Esos días en los que sopló un viento, nos pusimos un buzo, y alguien nos dijo "te quiero". Esos días en los que estábamos vivos. Y no nos detuvimos a darnos cuenta de que era cierto.
Esos días en los que no miramos más allá de las apariencias, en los que no descubrimos belleza entre las curvas de ls árboles, en los que no apreciamos esa mirada que tanto nos buscaba.
Esos días en los que la existencia y la creación seguían ahí para nosotros. Y no reconocimos la majestuosidad del universo en el que vivimos.

Cada día es un regalo. Un año que pasa es una tonelada de vivencias para valorar. Hoy, 31 de diciembre, miremos atrás y... Seamos felices.

Feliz año nuevo!

3 comentarios:

KC dijo...

Sigo esperando ver el video :(
Podes subirlo a youtube! o tal vez como archivo zipeado aqui http://www.esnips.com
Buen año!!!!
No me contaste que vas a hacer el 2008 :S
besito
K

Karina Crespo dijo...

Me emocioné con lo que escribiste :(
Gracias!
K

Val dijo...

Me gustó! Me gustó tu blog, lo que leí hasta ahora, esta entrada... muy bueno! Y la música tmb! Leí escuchando la música de Lady In The Water (película que me dio desesperación... tengo fobia a las profundidas, al agua :P jeje) y le da un toque especial... muy... no sé... te mete más en la lectura.. te llega más lo que leés...
En fin. Pasate por mi blog. Estás invitado a conocer un poco de mí, de mis delirios, mis escritos, mis cuentos...
Y ahora sigo leyendo por acá :)
Un beso compañerooo!

http://valebecker90.blogspot.com