17 de marzo de 2007

Mutantes, dementes y adolescentes

Buenas, muchachos. Vuelvo a estos parajes luego de un desvío vago y oscuro que me mantuvo del otro lado del umbral de la cueva por mucho tiempo.
Y vuelvo para comentarles que... ¡¡tengo poderes mentales!!

Bueno, no es tan así. La verdad es que a veces me vienen lo que yo llamo "Golpes premonitorios", que no son cosas a lo sueños de anakin, o visiones espantosas de un apocalipsis inevitable. En realidad creo que son sensasiones precisas que luego se vuelven realidad en una situación, como un dèja vú, pero más grosso.

Ejemplo:
1) Durante tres meses no había visto a una amiga, Rossana. Yo le pido disculpas, pero como no éramos tan amigos entonces, no me había acordado de ella durante ese tiempo. Eran las vacaciones, y no había tenido contacto con ella. Sin embargo, una noche soñé con ella, y cuando desperté, acordándome del sueño, no podía entender por qué, y me acordé de que no la había visto en los últimos meses y que había perdido contacto con ella. ese mismo día me la encontré en la casa de un amigo, sin tener idea de que iba a ir. ¿Coincidencia?

2)Iba caminando por el centro. Tranquilo. De pronto me acuero de que le habìa dejado un mensaje a Leandro en el foro, y me hubiera gustado saber que diría. De repente me tocan la espalda y me dicen: "Santiago!". Era él, Leandro. usto había pensado en él y aparece detrás mío. Que loco, o no?

3)Un buen día me acordé de una película que había visto por última vez casi... diez años atrás. Había una escena, en el final, que me había quedado grabada en la memoria.
Ese día regreso a mi casa a las 22:30, me acerco a la televisión que estaba encendida, y estaban pasando esa película. Y no sólo eso, además de ser esa misma película, era exactamente la misma escena que yo recordaba. Justo la parte, ni un segundo más, ni uno menos.

4)Llega un amigo de un tour por Europa. Todos lo estamos esperando en el aeropuerto. De pronto Fede se me acerca y me dice: "Dibujalo a Mariano bajando del avión, y todos lo estamos esperando". Me parece interesante la idea, así que me siento en el suelo, saco la carpeta y me pongo a dibujar. Luego Fede se me acerca y me pregunta. "Por qué lo dibujás vestido con traje de vestir?". Le contesto que no sé, que por que sí.
Cuando Mariano bajó del avión, vestía traje.

Hubieron otras, pero mucho menores y mucho más simples. De todas manreas, premonitorias. ¿Ustedes que opinan?

3 comentarios:

KC dijo...

Te estarás volviendo más loco que yo? jaaaaaaaaaa

Me pasan cosas del estilo pero en situaciones muy diferentes, obviamente.
¿Explicación? ¡No la tengo!
La mente es un misterio fascinante ¡me da curiosidad!

Me encanta leerte por que es inevitable imaginarte representando cada movimiento, palabra, sonido, etc ¿cómo podés ser tan expresivo? ¡eso siempre da vueltas en la cabeza! (con admiración, claro...)

Leiiiiiiii...¿ves que si te leo?

Che, te vuelvo a decir que no olvides ir investigando sobre becas, abriendo panoramas, sería una pena que recortes tu mirada. Podés más de lo que vos mismo ves...

Nos vemos mañana en el cole :P
Posteá más seguido! No seas tan colgado (je)

Me pregunto ¿Por qué no hay aquí una sola imagen de lo que hacés? Curioso.

Santi Strange dijo...

ES QUE SOY UN VAGO. Explicación simple. No me pongo las pilas. Pero bien sabes que cuando me las pongo, me las pongo bien.
Posteo como se me canta, y que quede claro, porque es mi blog, y de eso se trata, o no?

KC dijo...

Bueno, ¡pero no te enojes!
¿No se te puede preguntar algo? (qué humor tenemos ultimamente, eh? :P)
No hace falta que marques tu territorio. De eso, nadie tiene dudas ;-)
NOTA: haceme acorsdar que cuando te vea, te cuente un sueño rarísimo que tuve (eso si que es extraño...)
K