2 de septiembre de 2010

Acuarela II

Me copé.
Es la palabra, me copé con las acuarelas. No sé qué pasó, en qué momento me pegó, me tocó, me alcanzó. Pero es inexorablemente cierto. Es decir: Después de meses de inactividad artística, de pronto me dedico a pintar una acuarela en cartulina. Esto es lo que estoy haciendo. John Locke, de Lost, interpretado por Terry O'Quinn.

1. A lápiz.
Primera alegría: Me salió!































2. Acuarela!:
Segunda alegría: Tan mal no está quedando

























Tercera alegría: Todavía se parece y me dan ganas de seguir































A medida que avance voy a ir subiendo.

3 comentarios:

Sole dijo...

ahggg me gusta muchísimo...Locke y Hurley son los personajes que más me gustan de toda la serie. Está quedando barbaro, un abrazo.

Sole dijo...

Mago de Oz:llegué al punto en que no tengo comunicación alguna con vos. Fuck te extranio... Voy el 13,14 y 15, te veo dentro de unos dias y vos sabés qué me gustaría decirte, un beso grande.

Dorothy

Val dijo...

Queremos más!!